Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 5.382

Entre El Gris Y El Azul

Los Nocheros

El Vuelo del Amor: Análisis de 'Entre El Gris Y El Azul' de Los Nocheros

La canción 'Entre El Gris Y El Azul' de Los Nocheros, una agrupación argentina conocida por su música folclórica y romántica, es una metáfora poética que explora los matices del amor y la pasión. La letra utiliza la imagen de un barrilete, o cometa, como símbolo del alma del narrador, que busca dirección y sentido en la presencia de su amada. La referencia al 'gris y el azul' puede interpretarse como la dualidad entre la incertidumbre y la claridad, o la tristeza y la felicidad, que el amor puede traer a la vida de una persona.

El hilo que necesita el barrilete para volar representa la conexión y el vínculo que el narrador desea con su pareja. La canción habla de una propuesta que viene de la boca de la amada, sugiriendo una invitación a profundizar en su relación. La piel de la amada se convierte en el lienzo donde se escribe un romance, lo que implica una intimidad física y emocional profunda. La entrega total y el instinto animal mencionados en la letra refuerzan la idea de una pasión arrebatadora y un deseo incontenible.

La repetición del estribillo 'Entre el gris y el azul' enfatiza la posición central que ocupa la amada en la vida del narrador, siendo la fuente de su enamoramiento y deseo. La mezcla de 'azúcar y sal' en el fuego fatal de la amada simboliza la combinación de dulzura y picardía en la relación, creando un erotismo que cautiva al narrador. En resumen, 'Entre El Gris Y El Azul' es una oda a la pasión amorosa, donde el ser amado se convierte en el único foco de deseo y la razón de ser del alma enamorada.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Los Nocheros e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção