Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 7.514

Aqui É o Seu Lugar

Luan Santana

El amor inconfesable de Luan Santana

La canción "Aqui É o Seu Lugar" del artista brasileño Luan Santana es una expresión lírica de amor y deseo. La letra describe la transición de una amistad a una pasión intensa, un sentimiento que el protagonista ya no puede ocultar ni ignorar. La lucha interna es palpable, ya que el cantante reconoce que no puede seguir engañándose a sí mismo ni huir de lo que siente. La decisión de confesar sus sentimientos se presenta como un acto de valentía y vulnerabilidad.

El coro de la canción es una declaración directa y romántica. Luan Santana utiliza la metáfora de enviar flores todas las mañanas para simbolizar la constancia y la dedicación de su amor. La intensidad de sus emociones se refleja en la imagen de un corazón que late 'a más de mil', lo que sugiere una emoción que va más allá de lo racional. La repetición de la frase 'aqui é o seu lugar' (aquí es tu lugar) enfatiza la idea de que el ser amado pertenece junto al protagonista, y que su corazón está abierto y listo para recibirlo.

La canción puede ser vista como un himno a la vulnerabilidad en el amor, al coraje que se requiere para expresar los sentimientos más profundos y al anhelo de reciprocidad en el afecto. Luan Santana, conocido por sus baladas románticas en el género sertanejo, logra transmitir una emoción universal que resuena con muchos que han experimentado la confusión y la belleza del amor no declarado.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Amarildo Fire / Markinhos Vieira / Preta Gouveia. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Gabriel. Subtitulado por Claier y carine. Revisiones por 5 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Luan Santana e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção