Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 20.216

Bailando hacia un nuevo amanecer: 'Así Así' de Luciano Pereyra

La canción 'Así Así' de Luciano Pereyra es una invitación a vivir el presente y dejar atrás las penas del pasado, especialmente aquellas relacionadas con desamores anteriores. La letra sugiere que, a pesar de las heridas que puedan existir en el corazón, es posible encontrar consuelo y alegría en el momento actual, compartiendo una noche de baile y cercanía con alguien especial. Luciano Pereyra, conocido por su música que mezcla el pop con toques de folclore argentino, utiliza metáforas como la luna nueva y el río que no vuelve atrás para enfatizar la importancia de avanzar y no quedarse estancado en el pasado.

El estribillo 'Y así así bailar contigo, y así olvidar penas de amor' actúa como un mantra que repite la idea de sanar a través del baile y la compañía. La canción propone que el amor, aunque efímero, puede ser intensamente vivido y disfrutado sin preocuparse por el futuro ('y por la mañana dios dirá'). La mención de dejar un 'sabor a miel sobre tu almohada' y un 'recuerdo de mi amor sobre tu piel' alude a la dulzura de los momentos compartidos y la huella que estos pueden dejar, incluso si solo duran una noche.

En resumen, 'Así Así' es un canto a la esperanza y al optimismo, a la capacidad de superar el dolor y encontrar felicidad en las pequeñas cosas, como un baile o un encuentro amoroso. Luciano Pereyra invita a sus oyentes a abrazar el presente y encontrar en él un refugio contra las 'penas de amor', sugiriendo que cada nuevo día trae consigo la posibilidad de empezar de nuevo y crear recuerdos felices.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Luciano Pereyra e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção