Traducción generada automáticamente

visualizaciones de letras 120

Filha de Netuno

Luiz Lorhans

Letra

Nuestra traducción no tiene la misma cantidad de líneas que la letra original, ayúdanos a sincronizar para activar todas las opciones de traducción.

Filha de Netuno

Cavalgar num Dédalo sobre a caleche perdida, que trafega num horizonte de escombros dos que renegam a vida.

Na penumbra de uma Harpia, nos casquinar das intrigas que rastejam com a hoste morta devorada por Hidra.

Desfrutar do teu olhar de Medusa, não há quem conduza o coração, refratando a paixão mais pura,
sucumbindo a solidão de quem beira a razão da loucura e desfalece com sofreguidão.

Mergulhar no teu mar de segredos e me perder em devaneio,
e buscar me aquecer no calor do teu beijo.

E tentar, quanto mais tento, caio em desespero.

Te encontrar e trancá-la sob o pulsar do meu peito.

Num castelo movido de areia, na masmorra presa à nolição, na carruagem que no ar vagueia, no rutilar de toda imensidão.

No abissal que teu lar margeia sob os pilares da incompreensão, devolvo a Netuno a bela Sereia e vivo os regalos da vã servidão.

Mergulhar no teu mar de segredos e me perder em devaneio.

e buscar me aquecer no calor do teu beijo.

E tentar, quanto mais tento, caio em desespero.

Te encontrar e trancá-la sob o pulsar do meu peito

Hija de Neptuno

Cabalgar en un Dédalo sobre la calesa perdida, que trafica en un horizonte de escombros de aquellos que reniegan de la vida.

En la penumbra de una Arpía, en el cascar de las intrigas que se arrastran con la hueste muerta devorada por Hidra.

Disfrutar de tu mirada de Medusa, no hay quien conduzca el corazón, refractando la pasión más pura, sucumbiendo a la soledad de quien roza la razón de la locura y desfallece con ansiedad.

Sumergirme en tu mar de secretos y perderme en ensueño, y buscar calentarme en el calor de tu beso.

Y tratar, cuanto más intento, caigo en desesperación.
Encontrarte y encerrarla bajo el latir de mi pecho.

En un castillo movido de arena, en la mazmorra presa a la nolição, en la carroza que en el aire vaga, en el resplandor de toda inmensidad.

En lo abismal que tu hogar bordea bajo los pilares de la incomprensión, devuelvo a Neptuno a la bella Sirena y vivo los regalos de la vana servidumbre.

Sumergirme en tu mar de secretos y perderme en ensueño, y buscar calentarme en el calor de tu beso.

Y tratar, cuanto más intento, caigo en desesperación.
Encontrarte y encerrarla bajo el latir de mi pecho


Comentarios

Envía preguntas, explicaciones y curiosidades sobre la letra

0 / 500

Forma parte  de esta comunidad 

Haz preguntas sobre idiomas, interactúa con más fans de Luiz Lorhans y explora más allá de las letras.

Conoce a Letras Academy

¿Enviar a la central de preguntas?

Tus preguntas podrán ser contestadas por profesores y alumnos de la plataforma.

Comprende mejor con esta clase:

0 / 500

Opciones de selección