Suscríbete
Exibições da letra 11

Vete y Olvídame

Lupita D'Alessio

Letra

    No hay más que hablar
    De nuestra situación
    Si todo se acabó
    Déjame, por favor

    No quieras hacerme entender
    Que aquí la culpable soy yo
    Es justo pensar que fallamos
    Los dos

    Qué más me da
    Si tú te vas de mí
    Sabes que en realidad
    Nunca estuviste aquí

    Pasé tantas noches sin ti
    Llorando y muriéndome aquí
    Queriéndote tanto y sabiendo
    Que tú me engañabas

    Vete y olvídate de mí
    Que aprenderé a vivir sin ti
    Ya encontraré el amor
    Que tú nunca me diste

    Vete y olvídate de mí
    Solo me hiciste tú sufrir
    Tengo derecho a ser feliz
    Como cualquiera

    No hay más que hablar
    De nuestra situación
    Si todo se acabó
    Déjame, por favor

    No quieras hacerme entender
    Que aquí la culpable soy yo
    Es justo pensar que fallamos
    Los dos

    Qué más me da
    Si tú te vas de mí
    Sabes que en realidad
    Nunca estuviste aquí

    Pasé tantas noches sin ti
    Llorando y muriéndome aquí
    Queriéndote tanto y sabiendo
    Que tú me engañabas

    Vete y olvídate de mí
    Que aprenderé a vivir sin ti
    Ya encontraré el amor
    Que tú nunca me diste

    Vete y olvídate de mí
    Solo me hiciste tú sufrir
    Tengo derecho a ser feliz
    Como cualquiera

    Vete y olvídate de mí
    Que aprenderé a vivir sin ti
    Ya encontraré el amor
    Que tú nunca me diste

    Vete y olvídate de mí
    Solo me hiciste tú sufrir
    Tengo derecho a ser feliz
    Como cualquiera

    Vete y olvídate


    Comentarios

    Envía preguntas, explicaciones y curiosidades sobre la letra

    0 / 500

    Forma parte  de esta comunidad 

    Haz preguntas sobre idiomas, interactúa con más fans de Lupita D'Alessio y explora más allá de las letras.

    Conoce a Letras Academy

    ¿Enviar a la central de preguntas?

    Tus preguntas podrán ser contestadas por profesores y alumnos de la plataforma.

    Comprende mejor con esta clase:

    0 / 500

    Opciones de selección