Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 1.183

Um Milagre Em Jericó

Marcelo Nascimento

La Fe que Abre Caminos: 'Um Milagre Em Jericó' de Marcelo Nascimento

La canción 'Um Milagre Em Jericó', interpretada por Marcelo Nascimento, es una narrativa musical que se inspira en un pasaje bíblico del Nuevo Testamento. La historia se centra en el personaje de Bartimeo, un hombre ciego que, al enterarse de que Jesús pasaría por la ciudad de Jericó, clama por su atención y misericordia. La letra refleja la determinación y la fe inquebrantable de Bartimeo, quien, a pesar de las adversidades y el escepticismo de la multitud, persiste en su llamado hasta ser escuchado por Jesús.

El mensaje principal de la canción es la importancia de la fe y la perseverancia. A través de la historia de Bartimeo, se transmite la idea de que la fe tiene el poder de superar obstáculos y de que la determinación personal puede llevar a la realización de milagros. La repetición del clamor 'Jesus filho de Davi, tenha compaixão de mim' enfatiza la devoción y la urgencia del pedido de ayuda. La respuesta de Jesús, que cura a Bartimeo debido a su fe, sirve como testimonio del poder transformador de la creencia y la confianza en lo divino.

Marcelo Nascimento es conocido por su música gospel en Brasil, un género que a menudo explora temas de fe, redención y la relación entre Dios y los seres humanos. Esta canción, en particular, no solo cuenta una historia bíblica, sino que también ofrece consuelo y esperanza a los oyentes, alentándolos a mantener la fe incluso cuando se enfrentan a la duda y la desesperación. La canción se convierte en un himno de esperanza y un recordatorio de que la fe puede llevar a resultados milagrosos.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Marcelo Nascimento / Tuca Nascimento. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Daniel. Revisiones por 6 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Marcelo Nascimento e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção