Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 9.946

La Melancolía del Amor en 'Esperando'

La canción 'Esperando' de Maria Ines Naveillan es una balada que transmite la profunda melancolía y esperanza de un amor que se ha ido, pero que se anhela que regrese. La letra refleja la soledad y el vacío que siente la persona que ha quedado atrás, simbolizada por la imagen de un verano que termina, lo cual puede interpretarse como el fin de una etapa cálida y feliz en su vida.

La repetición del estribillo 'Amor vuelve, vuelve' es un llamado desesperado y apasionado al ser amado para que regrese. La esperanza de que el amor vuelva 'con el sol' sugiere un deseo de renacimiento y de reencuentro con la felicidad. La mención del mar como testigo de la espera y como lugar de encuentro añade un elemento de constancia y paciencia, ya que el mar es un símbolo de infinitud y de ciclos eternos.

El fragmento hablado al final de la canción añade un toque íntimo y personal, como si la persona que espera estuviera compartiendo sus pensamientos más profundos. La imagen de dibujar el nombre del ser amado en la arena y la visión de su regreso son expresiones de un amor que se niega a desvanecerse, manteniendo viva la esperanza contra toda adversidad. La canción, en su conjunto, es un retrato emotivo de la espera y la fe en el amor perdido, con la promesa de que, a pesar de la ausencia, el amor sigue presente y esperando ser reavivado.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Maria Ines Naveillan e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção