Suscríbete

Traducción generada automáticamente

visualizaciones de letras 6

De Passagem Pelo Mundo

Mariano Wonzoski

Letra

De Pasaje por el Mundo

De Passagem Pelo Mundo

La misma boca que trae chismes llevaA mesma boca que traz fofocas leva
Así son los aduladores, los lambones, los envidiososAssim é o puxa-saco, os bajuladores, os invejosos
Pero se olvidan que en este mundo solo estamos de pasoMas se esquecem que neste mundo só estamos de passagem
Y que la vida es un regalo, que debemos valorarE que a vida é um presente, que devemos valorizar

Por eso debemos ser humildes de alma y corazónPor isso devemos ser humildes de alma e coração
Ser agradecidos por la vida y nunca desistir de DiosSer grato pela vida e nunca desistir de Deus
Muchas veces me pregunto, ¿por qué vine a este mundo?Muitas vezes me pergunto, por que vim a esse mundo?
¿Qué estoy haciendo aquí?O que estou fazendo aqui?

Como no tenemos certeza del día de mañanaComo não temos certeza do dia de amanhã
Y ni qué va a pasar después de pasar por esta TierraE nem o que vai acontecer após a passagem por essa Terra
La esperanza no puede fallar, espero en Dios vida y luz siempreA esperança não pode falhar, espero em Deus vida e luz sempre
Y que la fe me guíe, en cada paso que doyE que a fé me guie, em cada passo que dou

Por eso debemos ser humildes de alma y corazónPor isso devemos ser humildes de alma e coração
Ser agradecidos por la vida y nunca desistir de DiosSer grato pela vida e nunca desistir de Deus
Muchas veces me pregunto, ¿por qué vine a este mundo?Muitas vezes me pergunto, por que vim a esse mundo?
¿Qué estoy haciendo aquí?O que estou fazendo aqui?

En este mundo de incertidumbres, es necesario tener feNeste mundo de incertezas, é preciso ter fé
Y saber que Dios está conmigo, en cada momentoE saber que Deus está comigo, em cada momento
Entonces, seguiré adelante, con esperanza y feEntão, vou continuar em frente, com esperança e fé
Y saber que la vida es un regalo, que debemos valorarE saber que a vida é um presente, que devemos valorizar

Le pido a Dios sensibilidad para entenderPeço a Deus sensibilidade para o entendimento
Y sabiduría para lidiar con la gente malaE sabedoria para lidar com gente ruim
Porque la maldad está en el corazón de los falsos y envidiososPorque a maldade está no coração dos falsos e invejosos
Y yo quiero ser un instrumento de amor y de luzE eu quero ser um instrumento de amor e de luz


Comentarios

Envía preguntas, explicaciones y curiosidades sobre la letra

0 / 500

Forma parte  de esta comunidad 

Haz preguntas sobre idiomas, interactúa con más fans de Mariano Wonzoski y explora más allá de las letras.

Conoce a Letras Academy

¿Enviar a la central de preguntas?

Tus preguntas podrán ser contestadas por profesores y alumnos de la plataforma.

Comprende mejor con esta clase:

0 / 500

Opciones de selección