Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 463

Muito Além das Estrelas

Mattos Nascimento

Un Viaje Celestial en la Música de Mattos Nascimento

La canción "Muito Além das Estrelas" de Mattos Nascimento es una expresión lírica de la fe cristiana y la esperanza en la vida eterna. El artista, conocido por su música gospel en Brasil, utiliza la metáfora de un viaje a un lugar 'muy más allá de las estrellas' para describir la promesa del cielo, según la creencia cristiana. La letra habla de una 'mansión tan bonita' y una 'ciudad sublime', que simbolizan la morada celestial prometida a los creyentes. La referencia a 'ornamento de oro y cristal' y la ausencia de llanto reflejan las descripciones bíblicas del cielo como un lugar de belleza inimaginable y felicidad perpetua.

La canción también menciona un 'río de brillo sin fin', que puede interpretarse como el río de la vida, otro símbolo bíblico del paraíso. La repetición de la idea de que 'todos que tienen esperanza' cantarán en el cielo refuerza la importancia de la fe y la esperanza en la doctrina cristiana. Además, la figura de Cristo es central en la canción, siendo descrito como 'nuestro adorado' que 'nos salvó con imenso poder', lo que refleja la creencia en la salvación a través de Jesucristo.

Finalmente, la canción invita a aquellos que aún no tienen esta esperanza a reflexionar sobre la 'gloria que tiene nuestro Rey Jesus' y a recibir la 'corona que para ti preparada está', lo que sugiere la idea de conversión y redención. La canción, por lo tanto, no solo es un himno de alabanza, sino también un llamado a la fe y un recordatorio de la promesa de la vida eterna para los creyentes.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Mattos Nascimento. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Tiago. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Mattos Nascimento e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção