Suscríbete

Traducción generada automáticamente

visualizaciones de letras 15.112

nssmnsb (part. Major RD)

MC Cabelinho

Letra

nssmnsb (feat. Major RD)

nssmnsb (part. Major RD)

No soy santo, pero no soy bandidoEu não sou santo, mas não sou bandido

No soy santo, pero no soy bandidoNão sou santo, mas não sou bandido
Vamos pasando, no te metas conmigoNós tá passando, não mexe comigo
No soy bandido, pero no soy santoNão sou bandido, mas eu não sou santo
El hombre de las 20 noviasO homem das 20 namorada
Hago dinero durmiendo, dinero despiertoFaço dinheiro dormindo, dinheiro acordando
No es juego de azar, es ingreso del bancoNão é jogo do bicho, é renda do banco
Tengo oro en la muñeca, tengo oro en los dientesTem ouro no pulso, tem ouro no dente
Fiel y amante en el mismo ambienteFiel e amante no mesmo ambiente

Si Dios está con nosotros, ¿quién está contra nosotros?Se Deus tá por nós, quem tá contra nós?
Vamos a dejarlo claroNós vai deixar de cara
Es que nosotros somos el tren, no le rendimos a nadieÉ que nós é o trem, rende pra ninguém
Hay respeto por donde pasamosTem moral por onde passa
¿Dónde estabas cuando no era nada?Onde é que você tava quando eu não era nada?
Cuando nadie me escuchaba, cuando nadie me mirabaQuando ninguém me ouvia, quando ninguém me olhava

No soy santo, pero no soy bandidoNão sou santo, mas não sou bandido
Vamos pasando, no te metas conmigoNós tá passando, não mexe comigo
No soy bandido, pero no soy santoNão sou bandido, mas eu não sou santo
El hombre de las 20 noviasO homem das 20 namorada

Me muevo en la sombra de la calle bajo la Luna, el enemigo no veMe movo na sombra da rua de baixo da Lua, inimigo não vê
Yo y el cabellito como Ram, es Beligol junto con MbappéEu e cabelinho de Ram, é o Beligol junto com o Mbappé
Es el juego de azar, nena, soy un asesino, surfeando T-R-A-PÉ o jogo do bicho, menina, eu sou assassino, surfando T-R-A-P
No intentes con la pandilla que hoy la bruja Keka está riéndose y haciendo su showNão tenta com a gangue que hoje a bruxa Keka ta rindo e fazendo plaquê
Y le gusta el letrero con mi nombre en mi camarote, mírame a ver si te excitaE ela curte a plaquinha com nome no meu camarote, me vê se excita
Pulsera, omenetrix, ella pide un pix para marcar con cintaBracelete, omenetrix, ela pede um pix para marca de fita
Los chicos saltan del barrio 13, todos están locos, lo mandado no quedaOs mano pula com bairro 13, geral tá crazy mandado não fica
Vamos con bazuca, la chica loca, por favor, déjame en paz, no me irritesNós tá de bazuca, o garota maluca me deixa em paz por favor, não me irrita
Y para mantenerme en la cima tuve que renunciarE para se manter no topo eu tive que renunciar
Solo sobrevive la furia de la selva el soldado dispuesto a aprender a silbarSó sobrevive a fúria da mata o soldado que tá disposto a aprender a assoviar
Que todo, que todo, que todo lo que hice mal podrán juzgarmeQue tudo, que tudo, que tudo que fiz de errado vocês poderão me julgar
Estaré de pie para ver si me aplaudes cuando lo hagamos bien (grr, grr)Eu estarei de pé pra ver você me aplaudir quando nós acertar (grr, grr)

No soy santo (grr), pero no soy bandidoNão sou santo (grr), mas não sou bandido
A ella le gustan los chicos que bajan al baile con la gorra hacia atrás y con pose involucrada (grr)Ela gosta dos cara que desce pro baile de boné pra trás e pose envolvido (grr)
No soy bandido, pero no soy santoNão sou bandido, mas eu não sou santo
Quien viva verá a los de la favela en la cima ocupando su lugar debidoQuem viver verá favelado no topo ocupando seu lugar devido
No soy santo (grr), pero no soy bandidoNão sou santo (grr), mas não sou bandido
A ella le gustan los chicos que bajan al baile con la gorra hacia atrás y con pose involucrada (grr)Ela gosta dos cara que desce pro baile de boné pra trás e pose envolvido (grr)
No soy bandido, pero no soy santoNão sou bandido, mas eu não sou santo
Quien viva verá a los de la favela en la cima ocupando su lugar debidoQuem vive verá favelado no topo ocupando seu lugar devido

Sabes que nunca vamos a hacer de víctimasTá ligado que nós nunca vai pagar de vítima
Porque si hoy somos los villanos, tuvimos nuestras razones, ¿sabes?Até porque, se hoje nós é vilão, nós teve nossos motivo, pô
Revolta, odioRevolta, ódio
Hm, por eso si te pasas con nosotrosHm, por isso que se vacilar com nós
No es con perdón.É sem perdão


Comentarios

Envía preguntas, explicaciones y curiosidades sobre la letra

0 / 500

Forma parte  de esta comunidad 

Haz preguntas sobre idiomas, interactúa con más fans de MC Cabelinho y explora más allá de las letras.

Conoce a Letras Academy

¿Enviar a la central de preguntas?

Tus preguntas podrán ser contestadas por profesores y alumnos de la plataforma.

Comprende mejor con esta clase:

0 / 500

Opciones de selección