Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 320

Partido P

MC Lon

La Lucha y la Realidad en 'Partido P' de MC Lon

La canción 'Partido P' de MC Lon es una crónica urbana que utiliza la aliteración con la letra 'P' para enfatizar la dura realidad de las personas marginadas en la sociedad brasileña. MC Lon, un artista del género funk ostentação, conocido por sus letras que a menudo reflejan la vida en las favelas y la búsqueda de éxito a pesar de las adversidades, utiliza esta técnica literaria para dar fuerza a su mensaje.

La letra de 'Partido P' describe la vida de un individuo que enfrenta prejuicios por ser 'pobre y preto' (pobre y negro), y que ha perdido familiares, posesiones y amigos. La canción habla de la corrupción ('policias pedem propina'), la violencia y el sistema penitenciario, mostrando cómo estas personas son a menudo víctimas de un ciclo de pobreza y represión. El 'partido P' podría interpretarse como una metáfora de un grupo o movimiento que lucha contra estas injusticias, o simplemente como una representación de las personas que comparten estas experiencias de vida.

El uso repetitivo de la letra 'P' no solo es un recurso estilístico, sino que también refleja la persistencia y la omnipresencia de estos problemas en la sociedad. La canción es un llamado a la reflexión sobre las desigualdades sociales y raciales, y un reconocimiento de la resistencia y la fortaleza de aquellos que enfrentan estos desafíos diariamente.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Guilherme. Subtitulado por thiago y Rodrigo. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de MC Lon e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção