Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 506

Diretoria

MC Primo

Resiliencia y Rebeldía: El Mensaje de 'Diretoria' de MC Primo

La canción 'Diretoria' de MC Primo es un himno de resistencia y supervivencia en un entorno hostil. La letra refleja la realidad de las favelas brasileñas, donde la vida es una lucha constante contra la adversidad. El término 'diretoria' se refiere a un grupo de líderes o personas con autoridad, y en el contexto de la canción, podría simbolizar a aquellos que se mantienen firmes y resistentes ante los desafíos.

El artista, MC Primo, utiliza su música como una forma de expresar la frustración y la lucha de los jóvenes que crecen en las favelas. La repetición de 'Dom dom dom' puede interpretarse como una onomatopeya de disparos, simbolizando la violencia que a menudo se encuentra en estas áreas. A pesar de las dificultades, el mensaje central es de perseverancia y la importancia de mantenerse fiel a uno mismo y a sus principios, como se refleja en las líneas que hablan de ser un guerrero y no tolerar la corrupción ('Não somos fãs de canalha').

La canción también celebra la cultura del funk brasileño, específicamente el 'batidão da baixada santista', un estilo de funk originario de la región costera de São Paulo. MC Primo enfatiza la importancia de disfrutar de la música con disciplina, lo que sugiere que incluso en la fiesta y el baile, hay un código de conducta a seguir. 'Diretoria' es un llamado a la unidad y la fortaleza comunitaria, así como un recordatorio de que la voz de la gente no puede ser silenciada, a pesar de los intentos de reprimir sus pensamientos.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Talita. Subtitulado por Larissa. Revisiones por 10 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de MC Primo e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção