Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 6.405

Quero Ser

Menudo

La Amistad Incondicional en 'Quero Ser' de Menudo

La canción 'Quero Ser' del grupo Menudo, una banda juvenil que alcanzó gran popularidad en los años 80 y 90, se sumerge en el tema de la amistad y el apoyo incondicional. La letra refleja el deseo de estar presente para un amigo en momentos de tristeza y soledad, ofreciendo consuelo y compañía. La canción comienza con la observación de una persona que está sufriendo en silencio, intentando ocultar su dolor al mundo. El narrador expresa su deseo de ser un refugio y un confidente para esa persona, invitándola a compartir sus emociones sin miedo al juicio.

El coro de 'Quero Ser' es un canto a la amistad verdadera, destacando la importancia de tener a alguien que camine a nuestro lado en la vida. La letra sugiere que la presencia de amigos puede aliviar la soledad y brindar felicidad. El narrador aspira a ser una fuente constante de alegría y apoyo, un amigo que ofrece amor desinteresado, sin esperar nada a cambio. La canción transmite un mensaje de altruismo y generosidad, valores fundamentales en cualquier relación humana.

Musicalmente, Menudo era conocido por sus melodías pegajosas y ritmos bailables, aunque 'Quero Ser' se inclina más hacia una balada emotiva. La canción utiliza la música como vehículo para transmitir un mensaje de esperanza y solidaridad, reflejando el espíritu de compañerismo que a menudo caracterizaba las letras de Menudo. En resumen, 'Quero Ser' es un himno a la amistad que anima a estar presente para los demás, ofreciendo un hombro en el que apoyarse y un corazón dispuesto a escuchar.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Pepe Luis Soto / Edgar Díaz / Carlos Colla. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Menudo e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção