Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 51.324

Déjame Que Me Vaya

Mercedes Sosa

La Despedida Dolorosa de Mercedes Sosa en 'Déjame Que Me Vaya'

La canción 'Déjame Que Me Vaya' interpretada por Mercedes Sosa, una de las voces más emblemáticas de la música folclórica argentina, es un lamento que expresa el dolor y la resignación ante el fin de una relación amorosa. La letra refleja una mezcla de tristeza y determinación, donde el hablante lírico pide ser dejado ir para poder olvidar los besos y el amor que ya no tiene futuro. La insistencia en la partida, a pesar del dolor que causa en el alma, muestra una fuerte voluntad de superar el sufrimiento y seguir adelante.

La canción utiliza imágenes poderosas para comunicar la desilusión amorosa, como el viento que se lleva las promesas y los juramentos, simbolizando la falta de sustancia y la efímera naturaleza de las palabras del ser amado. La referencia a la 'chacarera', un estilo de música folclórica de Argentina, indica la conexión profunda del hablante con sus raíces y la cultura, sugiriendo que la música es un refugio y una fuente de identidad más allá del amor perdido.

Mercedes Sosa, conocida como 'La Negra', fue una artista que puso su voz al servicio de la expresión de los sentimientos más profundos y de las luchas sociales. En 'Déjame Que Me Vaya', su interpretación transmite la intensidad emocional de la letra, convirtiendo la canción en un himno de despedida que resuena con cualquiera que haya experimentado el amargo final de una relación. La canción es un testimonio de la capacidad de la música para sanar y acompañar en los momentos de transición y dolor.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Roberto Ternán / Saúl Belindo Carabajal. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Mercedes Sosa e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção