Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 8.252

I Surrender All

Michael W. Smith

La Devoción en la Entrega Total: 'I Surrender All' de Michael W. Smith

La canción 'I Surrender All', interpretada por Michael W. Smith, es un himno cristiano que expresa una profunda devoción y entrega a Jesucristo. La letra refleja el acto de rendición total del yo ante la presencia divina, un tema recurrente en la música cristiana contemporánea y en la tradición de himnos de adoración. Michael W. Smith, conocido por su carrera en la música cristiana, utiliza esta canción para transmitir un mensaje de humildad y fe, invitando a los oyentes a confiar plenamente en Dios y a vivir en su presencia de manera constante.

El coro, repetido varias veces, enfatiza la importancia de la rendición como un acto voluntario y consciente ('I surrender all'), sugiriendo que la verdadera fe implica una entrega sin reservas. La canción no solo es una declaración personal de fe, sino también una invitación para que otros experimenten la paz y el amor que se encuentran al confiar en Jesús ('All to Thee, my blessed Savior'). La versión bilingüe de la canción, que incluye estrofas en español, amplía su alcance y resuena con una audiencia más amplia, manteniendo el mensaje central de fidelidad y amor eterno hacia Cristo.

La simplicidad de la letra, junto con la repetición, crea un ambiente de meditación y reflexión, permitiendo que los oyentes se sumerjan en el acto de adoración y contemplación. La canción se convierte en un vehículo para la expresión de la fe y la espiritualidad, y es un ejemplo de cómo la música puede ser una forma poderosa de comunicación con lo divino, independientemente del idioma en el que se exprese.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Goalo Zamoran / Michael W. Smith. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Michael W. Smith e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção