Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 3.478

La Eternidad de la Amistad Bajo la Fe

La canción "Friends" de Michael W. Smith es un emotivo tributo a la amistad duradera y al impacto que las personas tienen en la vida de los demás. La letra habla de despedida, pero también de la continuidad de la relación a pesar de la distancia física. La metáfora de 'empacar los sueños plantados en el suelo fértil de ti' sugiere que las amistades ayudan a cultivar y desarrollar los sueños y esperanzas de una persona. La canción reconoce que aunque un capítulo de la vida puede estar concluyendo, la conexión y el amor entre amigos perdura y fortalece el espíritu.

El estribillo de la canción enfatiza la idea de que las amistades verdaderas son eternas, especialmente cuando están cimentadas en una fe compartida. La frase 'Si el señor es el señor de ellos' implica que una amistad basada en valores espirituales y en la creencia en Dios tiene una base sólida y trascendente. La canción reconoce la dificultad de dejar ir a un amigo, pero al mismo tiempo confía en que 'en las manos del padre' todos están seguros y que la vida es suficientemente larga para vivir como amigos.

Michael W. Smith es conocido por su música cristiana contemporánea, y su estilo a menudo incorpora temas de fe, esperanza y amor. "Friends" refleja estos temas y ofrece consuelo y afirmación de que las amistades verdaderas, nutridas por la fe, no están limitadas por el tiempo ni la distancia. La canción ha sido un himno para muchos, especialmente en momentos de despedida como graduaciones o cambios de vida significativos.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Deborah Smith / Michael W. Smith. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Michael W. Smith e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção