Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 257

O Senhor Está Levantando um Exército

Ministério Koinonya de Louvor

Un Ejército de Fe: Análisis de 'O Senhor Está Levantando um Exército'

La canción 'O Senhor Está Levantando um Exército', interpretada por el Ministério Koinonya de Louvor, es un himno cristiano que habla sobre la movilización espiritual de los creyentes en preparación para la batalla contra las fuerzas del mal. La letra refleja una perspectiva basada en la fe que ve la vida como un campo de batalla espiritual, donde los seguidores de la fe cristiana son llamados a ser guerreros en nombre de Dios.

El 'armamento' mencionado en la canción simboliza las herramientas espirituales que los creyentes tienen a su disposición, como la oración, la fe y la palabra de Dios. La lucha 'no es contra carne o sangue' (carne o sangre), sino contra 'principados y dominadores del mal', lo que indica que el conflicto espiritual trasciende lo físico y se sitúa en un plano espiritual donde las fuerzas del bien y del mal están en constante enfrentamiento.

La canción también alude a la escatología cristiana, que es la parte de la teología que trata de los últimos tiempos y el fin del mundo. 'Nos últimos dias o Senhor virá' (En los últimos días el Señor vendrá) se refiere a la segunda venida de Cristo, un evento central en muchas denominaciones cristianas, donde se cree que Jesucristo regresará para reinar con aquellos que han sido fieles y han 'vivido en guerra', es decir, han dedicado sus vidas a servir a Dios y a cumplir su voluntad.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Ministério Koinonya de Louvor e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção