Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 3.698

La Unión Fraternal en 'Aliança' del Ministerio Koinonya de Louvor

La canción 'Aliança' del Ministerio Koinonya de Louvor es un himno cristiano que celebra la comunión y la unidad entre los creyentes a través del amor de Cristo. La letra enfatiza la importancia de estar juntos en la fe, caminando al lado de Jesús y compartiendo el amor que Él demostró al dar su vida en la cruz. La referencia al 'sangue no Calvário' es una alusión directa al sacrificio de Jesús, que es la base de la fe cristiana y el motivo por el cual los creyentes pueden formar una alianza espiritual entre sí.

El coro de la canción habla de una 'Aliança no Senhor', que simboliza el pacto espiritual y la unidad que los cristianos tienen en su fe. La ausencia de barreras y la libertad para amar, aceptar y pedir perdón son temas centrales que reflejan los principios del cristianismo de reconciliación y amor incondicional. La repetición de la frase 'Eu sou um com você' (Soy uno contigo) refuerza la idea de que en el amor de Dios y de Jesús, todos los creyentes están unidos como una sola familia espiritual.

El estilo musical del Ministerio Koinonya de Louvor es típicamente de adoración y alabanza, con un enfoque en letras que buscan profundizar la relación personal y comunitaria con Dios. 'Aliança' es un ejemplo de cómo la música puede ser un vehículo para expresar la fe y fortalecer los lazos entre los miembros de la comunidad cristiana. La canción invita a la reflexión sobre la importancia de la unidad y el perdón en las relaciones interpersonales dentro del contexto de la fe.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Bené Gomes. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Ministério Koinonya de Louvor e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção