Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 3.680

Quiero

Miranda!

La Súplica de un Corazón Enamorado: Análisis de 'Quiero' de Miranda!

La canción 'Quiero' del grupo argentino Miranda! es una expresión directa y apasionada de deseo y anhelo en una relación amorosa. La letra refleja la intensidad de los sentimientos del narrador, quien claramente está cautivado por la persona amada y desea más de su atención y amor. La repetición de la frase 'Dame un poco más' subraya la necesidad del narrador de profundizar en la conexión emocional y física con su pareja.

El uso de la metáfora 'Contra la pared' sugiere una sensación de desesperación y lucha interna, posiblemente indicando que el narrador se siente atrapado o limitado en la relación. La distancia emocional se hace evidente con la línea 'Estás tan lejos aunque te tenga aquí', lo que implica que, a pesar de la proximidad física, hay un abismo emocional entre los dos. La canción también toca la idea de la vulnerabilidad y la disposición a ser abierto sobre los propios sentimientos, como se ve en 'Y no me importa aparentar / No escondo lo que siento'.

Musicalmente, Miranda! es conocido por su estilo pop electrónico con toques de synth-pop, lo que añade un tono de energía y urgencia a la canción. La melodía pegajosa y el ritmo bailable contrastan con la letra, que revela una complejidad emocional y una sinceridad cruda. 'Quiero' es un ejemplo de cómo la música pop puede abordar temas profundos de amor y deseo mientras mantiene un sonido accesible y atractivo.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Miranda! e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção