Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 786

Pela Luz Dos Olhos Teus (part. Tom Jobim)

Miúcha

El Encuentro de Dos Miradas: 'Pela Luz Dos Olhos Teus' de Miúcha y Tom Jobim

La canción 'Pela Luz Dos Olhos Teus', interpretada por Miúcha en colaboración con Tom Jobim, es una delicada expresión de amor y deseo a través de la metáfora de la luz en los ojos de los amantes. La letra describe el momento mágico y emocionante cuando las miradas de dos personas se encuentran y se reconocen mutuamente, sugiriendo una profunda conexión emocional y espiritual. La repetición de la frase 'precisa se casar' (necesita casarse) al final de la canción enfatiza la idea de que las miradas, y por extensión las almas de los amantes, están destinadas a unirse permanentemente.

El uso de la luz como símbolo de amor y vida es común en la poesía y la música, y en esta canción, la luz de los ojos representa la esencia y la verdad de los sentimientos de los individuos. La canción también juega con la idea de la provocación y el deseo ardiente, como se ve en la línea 'Meu amor, juro por Deus, me sinto incendiar' (Mi amor, te juro por Dios, me siento incendiar), que muestra la intensidad de la atracción entre los amantes.

Miúcha, hermana del también famoso músico Chico Buarque y exesposa de João Gilberto, fue una destacada cantante de bossa nova y samba, géneros que se caracterizan por su suavidad y lirismo. La colaboración con Tom Jobim, uno de los padres de la bossa nova, añade una capa de autenticidad y maestría a la canción. La interpretación de Miúcha transmite una sensación de intimidad y calidez, invitando al oyente a sumergirse en la belleza de un amor expresado a través de la simpleza de una mirada.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Vinícius de Moraes. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Matheus. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Miúcha e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção