Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 15.043

The World Is Ugly

My Chemical Romance

La Belleza en un Mundo Desolado: Análisis de 'The World Is Ugly'

La canción 'The World Is Ugly' de My Chemical Romance es una balada emocional que explora la dualidad entre la desolación del mundo y la belleza que se puede encontrar en las personas que amamos. La letra sugiere una narrativa en la que el protagonista reconoce la dureza y las dificultades de la vida, simbolizadas por 'el mundo', pero al mismo tiempo, encuentra consuelo y belleza en la persona a la que se dirige, a quien ve como una luz en la oscuridad.

El estribillo 'The world is ugly, but you’re beautiful to me' actúa como un mantra que contrasta la fealdad percibida del mundo con la belleza de un ser querido. Esta línea puede interpretarse como un mensaje de amor y apoyo, ofreciendo consuelo en tiempos difíciles. La canción también toca temas de soledad y desesperación, pero ofrece un mensaje de esperanza y resistencia, sugiriendo que a pesar de los desafíos, no estamos solos en nuestras luchas.

La referencia a 'las mentiras y las vidas de los tomados' y 'los corazones que no laten como los nuestros' podría simbolizar a aquellos que han sido afectados por la crueldad del mundo o que han perdido su capacidad de sentir debido a las adversidades. La canción termina con un mensaje de empoderamiento, instando al oyente a dejar de llorar y a creer en sí mismo, reafirmando que hay algo dentro de cada uno que nunca puede ser arrebatado, posiblemente la esperanza o el espíritu inquebrantable.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Frank Iero / Gerard Way / Michael Way / Raymond Toro / Robert Bryar. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Sarah y traducida por Fernando. Subtitulado por sol y mariel. Revisiones por 9 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de My Chemical Romance e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção