Traducción generada automáticamente

visualizaciones de letras 313

Prisonnier Du Passé

Ntm

Letra

Prisionero del Pasado

Prisonnier Du Passé

De la épica adolescente donde la inocencia es una dulce pendiente.De l'épopée adolescente où l'innocence est une douce pente.
Pendiente, que nos lleva directo hacia los inicios de la tormenta.Pente, qui nous mène tout droit vers les débuts de la tourmente.
Que con el tiempo, va creciendoQui au fil du temps, va en grandissant
Hacia un futuro, hacia un futuro asombroso.Vers un futur, vers un avenir mirobolant.
Lento, lentamente siguiendo los diseños o los planesLent, lentement suivant les dessins ou les plans
Que con empeño, partiendo de un buen sentimientoQu'avec acharnement, partant d'un bon sentiment
Intentaron trazar mis mayores, mis padres.Ont tenté de tracer mes ainés, mes parents.
De sus pasados, de sus deseos, no pude estar exento.De leurs passés, de leurs désirs, je n'ai pu être exempt.
Así que aquí estoy en un mundo poblado de cabezas escépticas.Donc me voilà dans un monde peuplé de têtes sceptiques.
Aquí estoy catapultado en el fango como un ladrillo.Me voilà catapulté dans la mare comme une brique.
La multitud de estos rostros enrojecidos por la desconfianza.La multitude de ces visages cramoisis par la méfiance.
Cuando lo pienso.Quand j'y pense.

Prisionero del pasado.Prisonnier du passé.
Sus esperanzas han fracasado en los abismos del pasado.Leurs espoirs ont échoué dans les limbes du passé.

Despojados de nosotros mismos para satisfacer un sistema.Destitués de nous-mêmes pour assouvir un système.
¿Es esto, sí es esto lo que se vislumbra al arrojarnos al ruedo?Est-ce ceci, oui c'est cela qu'on entrvoit en nous jetant dans l'arene.
Incluso omitiendo esa inocencia soberana,En omettant même cette innocence souveraine,
Considerada como una actitud insana.Considérée comme une attitude malsaine.
Pero sin embargo mal sentado es aquel que no comprende.Mais pourtant mal séant est celui qui ne comprend.
Y no se toma el tiempo de ver crecer a sus hijos.Et ne prends pas le temps de voir grandir ses enfants.
Inocente, ya era culpable para ellos a los dieciséis años.Innocent, j'étais déjà pour eux, coupable à seize ans.

Prisionero del pasado.Prisonnier du passé.
Sus esperanzas han fracasado en los abismos del pasado.Leurs espoirs ont échoué dans les limbes du passé.

La opinión sobre lo reprochable, la opinión sobre lo loable,L'opinion sur le blamable, l'opinion sur le louable,
Son productos de causas múltiples demasiado discutibles.Sont des produits de causes multiples trop contestables.
A veces los prejuicios.Tantôt les préjugés.
Pero también la sociabilidad que son las fuentesMais aussi la sociabilité qui sont les mamelles
Gracias a las cuales se ha fundado un sistemaGrâce auxquelles a été fondé un système
Cuyos cimientos vampirizan nuestras opiniones.Dont les fondations vampirisent nos opinions.
Por la sumisión, sin prestar atenciónPar la soumission, sans prêter aucune attention
Al paso del tiempo, al progreso siempre crecienteÀ la marche du temps, au progrès toujours croissant
En todos los aspectos aterradores para nuestros futuros hijos.En tous points effreyant pour nos futurs enfants.
Pero el curso de los asuntos humanosMais la marche des affaires humaines
En todos los puntos de vista, en todos los ámbitosEn tous points de vue, en tous domaines
Me lleva a pensamientos no homogéneos al sistema.M'amène à des pensées non-homogènes au système.
Grave es el dilema que me atrapa como la gangrenaGrave est le dilemme qui me prend comme la gangrene
Y me arrastra implícitamente hacia todo tipo de odio.Et m'engrene implicitement vers toute sorte de haine.
Desde entonces, empujado sin tregua hacia el suicidio social.Des lors, pousse sans sursis au suicide social.
Cortado sin previo aviso de mi cordón umbilical.Coupé sans préavis de mon cordon ombilical.
Tomando la vida como una rival,Prenant la vie comme une rivale,
Como una oportunidad mínima es la estela.Comme une chance minimale c'est l'étale.
O más bien la espiral anómala de la épica adolescente.Ou plutôt l'ano male spirale de l'épopée adolescente.
Donde la inocencia es una dulce pendiente...Ou l'innocence est une douce pente…

Prisionero del pasado.Prisonnier du passé.
Sus esperanzas han fracasado en los abismos del pasado.Leurs espoirs ont échoué dans les limbes du passé.


Comentarios

Envía preguntas, explicaciones y curiosidades sobre la letra

0 / 500

Forma parte  de esta comunidad 

Haz preguntas sobre idiomas, interactúa con más fans de Ntm y explora más allá de las letras.

Conoce a Letras Academy

¿Enviar a la central de preguntas?

Tus preguntas podrán ser contestadas por profesores y alumnos de la plataforma.

Comprende mejor con esta clase:

0 / 500

Opciones de selección