Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 2.975

In My Time Of Need

Opeth

La búsqueda de consuelo en 'In My Time Of Need'

La canción 'In My Time Of Need' de Opeth es una exploración melancólica de la soledad y el desasosiego interior. La letra refleja un estado de ánimo sombrío y una lucha interna con el significado de la vida y la pérdida del amor. El narrador expresa una sensación de abandono y desesperanza, mencionando cómo intenta olvidar a alguien que también lo ha olvidado, lo que sugiere una ruptura o una traición emocional profunda.

La repetición de la línea 'Summer is miles and miles away' puede simbolizar tiempos más felices que ahora se sienten inalcanzables, mientras que la frase 'no one would ask me to stay' subraya la soledad y la falta de conexiones significativas. La canción también toca el tema de la depresión y el deseo de escapar del dolor emocional, como se ve en las líneas que hablan de contemplar un cambio para aliviar el dolor y la necesidad de alejarse de la 'lluvia', una metáfora del sufrimiento.

La referencia a 'the dark's fading slowly' sugiere momentos de alivio temporal de la tristeza, pero estos son efímeros y no sostenibles. El narrador busca a alguien que 'watch over me in my time of need', lo que indica una necesidad de apoyo y comprensión en los momentos más difíciles. La música de Opeth, conocida por su fusión de elementos del metal progresivo y el death metal, a menudo aborda temas oscuros y emocionales, y 'In My Time Of Need' es un ejemplo de cómo utilizan la música para explorar la condición humana y sus complejidades.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Opeth e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção