Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 46.382

Para Vivir

Pablo Milanés

La Reflexión de un Amor Desgastado en 'Para Vivir'

La canción 'Para Vivir' de Pablo Milanés es una introspección melancólica sobre una relación amorosa que se ha desgastado con el tiempo. A través de sus letras, Milanés expone la complejidad de un amor que, aunque profundo y genuino, carece de elementos vitales como la pasión y el deseo. La canción comienza con una advertencia retrospectiva sobre la importancia de considerar todos los aspectos de una relación antes de comprometerse, sugiriendo que el amor no solo se nutre de comprensión y sacrificio, sino también de una conexión física y emocional intensa.

Con el paso del tiempo, la canción describe cómo el desgaste emocional se hace evidente, llevando a un 'tremendo cansancio'. Milanés utiliza la metáfora del cansancio para ilustrar el agotamiento emocional que sufren ambos en la relación. La honestidad y la aceptación del fin de la relación se presentan como un acto penoso pero necesario. La canción cierra con una reflexión sobre el tiempo perdido y la incapacidad de experimentar 'eso que llaman amor', un sentimiento esencial para vivir plenamente.

El estilo musical de Pablo Milanés, uno de los fundadores del movimiento de la Nueva Trova Cubana, se caracteriza por su poesía lírica y su compromiso con temas sociales y personales. 'Para Vivir' es un ejemplo de cómo su música aborda las emociones humanas con profundidad y sensibilidad, invitando a la reflexión sobre la naturaleza del amor y las relaciones humanas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Pablo Milanés. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Pablo Milanés e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção