Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 2.922

Lenta e Calma Sobre a Terra

Padre Reginaldo Manzotti

La serenidad de la fe en 'Lenta e Calma Sobre a Terra'

La canción 'Lenta e Calma Sobre a Terra' interpretada por Padre Reginaldo Manzotti es una pieza que invita a la reflexión y al recogimiento espiritual. La letra describe el momento del día en que la noche desciende sobre la tierra, un tiempo tradicionalmente asociado con la oración y la meditación en muchas culturas y religiones. La canción se convierte en una oración en sí misma, donde el cantante se despide del día y saluda a Jesús, pidiendo su bendición y protección contra el mal.

El Padre Reginaldo Manzotti, conocido por su labor pastoral y musical en Brasil, utiliza esta canción como un medio para fortalecer la fe y la devoción entre sus oyentes. La mención de la 'Virgen pura' refuerza la conexión con la tradición católica, pidiendo la bendición maternal además de la divina. La canción, por tanto, actúa como un puente entre el creyente y las figuras sagradas, ofreciendo consuelo y seguridad en la protección divina durante la noche.

Musicalmente, la canción probablemente se caracteriza por su suavidad y ritmo pausado, lo que ayuda a crear un ambiente de tranquilidad y paz. Este tipo de música es a menudo utilizada en contextos religiosos para inducir a un estado de calma y receptividad espiritual. La obra de Padre Manzotti se inscribe dentro de la música religiosa contemporánea, que busca acercar los mensajes de la fe a través de formatos accesibles y emocionalmente resonantes para la audiencia moderna.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Padre Reginaldo Manzotti e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção