Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 2.186

La magia de la infancia en 'Abertura' de Padrinhos Mágicos

La canción 'Abertura' es el tema de apertura de la serie animada 'Padrinhos Mágicos', conocida en español como 'Los Padrinos Mágicos'. La letra de la canción introduce al protagonista, Timmy, un niño que, a pesar de ser bueno, tiene que lidiar con las dificultades de la vida cotidiana, como la autoridad de sus padres y las travesuras de su niñera Vicky. La canción refleja la sensación de impotencia que siente Timmy ante estas figuras de autoridad y cómo desea escapar de ellas.

La magia entra en juego cuando se mencionan los 'peixinhos', que en realidad son sus padrinos mágicos, Cosmo y Wanda, quienes tienen el poder de concederle deseos a Timmy. La canción destaca la transformación de la realidad de Timmy gracias a la magia, ofreciéndole un escape de sus problemas y miedos. Los elementos mágicos como 'asinhas', 'varinhas' y 'coroinhas' simbolizan la fantasía y la capacidad de cambiar su mundo. La letra también juega con palabras que riman y que evocan imágenes divertidas y absurdas, características del humor de la serie.

La canción 'Abertura' encapsula la esencia de 'Los Padrinos Mágicos', mostrando cómo la imaginación y la magia pueden hacer que la vida de un niño sea más llevadera y emocionante. La serie y su canción de apertura son un himno a la infancia, la fantasía y la importancia de tener un escape de la realidad, especialmente cuando se enfrentan desafíos o situaciones desagradables.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Natalia. Subtitulado por Evelyn. Revisiones por 8 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Padrinhos Mágicos e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção