Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 10.231

Todas Las Hojas Son Del Viento

Pescado Rabioso

La Crianza Natural y Libre en 'Todas Las Hojas Son Del Viento'

La canción 'Todas Las Hojas Son Del Viento' de Pescado Rabioso, liderado por el icónico músico argentino Luis Alberto Spinetta, es una pieza poética que aborda la crianza de los hijos desde una perspectiva naturalista y de libertad. La letra sugiere una guía para cuidar al niño, enfatizando la importancia de nutrir tanto su cuerpo como su mente con elementos puros y naturales, como el 'sol de enero' y la 'leche de tu cuerpo', simbolizando el calor y la nutrición materna.

El estribillo 'Todas las hojas son del viento' puede interpretarse como una metáfora de la vida, donde las hojas representan a los seres humanos y el viento al destino o las fuerzas de la naturaleza que nos mueven. La excepción 'menos la luz del sol' podría simbolizar aquellos aspectos inmutables y eternos, como el amor o la esencia del ser. Spinetta invita a los padres a cambiar su mentalidad con la llegada de un hijo, a evitar las drogas y la represión, y a compartir con ellos la 'áurea misma de tu sexo', que podría entenderse como la energía vital y creativa inherente a cada persona.

La canción refleja el estilo lírico y filosófico de Spinetta, quien a menudo exploraba temas de conciencia, amor y existencialismo en su música. 'Todas Las Hojas Son Del Viento' es un llamado a una crianza consciente y respetuosa de la libertad individual, en armonía con la naturaleza y la autenticidad del ser.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Luis Alberto Spinetta. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Pescado Rabioso e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção