Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 4.709

La Melancolía del Amor No Correspondido en 'Everyday' de Phil Collins

La canción 'Everyday' de Phil Collins es una balada emotiva que explora los sentimientos de amor no correspondido y la lucha interna que esto conlleva. La letra refleja la experiencia de una persona que se encuentra perdida y desorientada debido a un amor que, aunque intenso, no es recíproco. La repetición de la frase 'everyday I cry' y 'everyday I fall' subraya la constante tristeza y la sensación de fracaso que siente el protagonista de la canción.

El amor es presentado como una fuerza que puede cegar y hacer actuar de manera extraña, una idea que se refleja en la línea 'Love can make you blind, make you act so strange'. A pesar de la angustia y el dolor que causa este amor, el narrador se muestra decidido a permanecer y enfrentar sus emociones, como se evidencia en el coro que habla de intentar calmar su corazón y llorar hasta quedarse dormido. La canción sugiere una lucha interna por superar el amor no correspondido y encontrar la paz.

Phil Collins es conocido por su habilidad para capturar emociones complejas en sus letras y 'Everyday' no es una excepción. La canción se caracteriza por su honestidad lírica y su melodía conmovedora, elementos que han hecho de Collins un artista destacado en el género del pop rock. 'Everyday' es un reflejo de la vulnerabilidad humana ante el amor y la dificultad de dejar ir a alguien a quien se ama profundamente, incluso cuando se sabe que no hay esperanza de reciprocidad.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Phil Collins. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Phil Collins e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção