Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 11.131

In The Flesh

Pink Floyd

La Crítica Social en 'In The Flesh' de Pink Floyd

La canción 'In The Flesh' de Pink Floyd es una pieza cargada de crítica social y sátira, que forma parte del álbum conceptual 'The Wall' lanzado en 1979. Este álbum cuenta la historia de Pink, un personaje ficticio que representa una amalgama de varios miembros de la banda y sus experiencias, especialmente las de Roger Waters, el principal compositor del grupo. La canción abre y cierra el álbum, funcionando como un marco que encapsula la narrativa de aislamiento y alienación que se desarrolla a lo largo del disco.

En 'In The Flesh', el personaje de Pink se transforma en un dictador fascista, reflejando la transformación que puede sufrir una estrella de rock bajo la presión y el aislamiento. La letra es una sátira oscura que imita un mitin, donde Pink, o el 'surrogate band' que lo representa, cuestiona y ataca a varios miembros de la audiencia por sus identidades raciales, sexuales y sociales. La canción es una crítica a la discriminación y al fanatismo, así como una reflexión sobre cómo el poder y el aislamiento pueden corromper a una persona.

Musicalmente, 'In The Flesh' es una pieza poderosa que combina elementos del rock progresivo y teatralidad, característicos de Pink Floyd. La canción establece el tono para el resto del álbum, que explora temas de trauma, guerra, pérdida y la industria musical. La obra de Pink Floyd es conocida por su profundidad lírica y su innovación musical, y 'In The Flesh' es un ejemplo destacado de su habilidad para fusionar ambos en una experiencia inmersiva y reflexiva.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Roger Waters. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por claudio. Subtitulado por Rose y más 2 personas. Revisiones por 6 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Pink Floyd e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção