Traducción generada automáticamente

visualizaciones de letras 339
Letra

Rey Zumbi

Rei Zumbi

Rey Zumbi. (Repetir)Rei Zumbi.(Bis)
De los Quilombos de Palmares, hijo de Ogum,Dos Quilombos de Palmares, filho de Ogum,
era un gran guerrero.ele era um grande guerreiro.
Luchó por la libertad de los negros, esclavos, Afro-Brasileños.Ele lutou pela liberdade dos negros, escravos, Afro-Brasileiros.
Hoy es la conciencia negra, conciencia de igualdad,Hoje ele é a consciência negra, consciência de igualdade,
Conciencia de libertad.Consciência de liberdade.
No ha muerto, vive, sigue vivo en los corazones,Ele não morreu, ele vive, continua vivo nos corações,
en la mente de los que luchan contra el prejuicio, contra la injusticia.Na cabeça dos que lutam pelo preconceito, contra a injustiça.
Sigue vivo y está en el ideal de aquellos que luchan por la igualdad,Ele continua vivo e está no ideal daqueles que lutam pela igualdade,
por la vida, por la verdadera libertad.Pela vida, pela verdadeira liberdade.
Este es un homenaje a nuestro líder negro Zumbi...Esta é uma homenagem ao nosso líder negro Zumbi...
Rey Zumbi de los Palmares.Rei Zumbi dos Palmares.


Comentarios

Envía preguntas, explicaciones y curiosidades sobre la letra

0 / 500

Forma parte  de esta comunidad 

Haz preguntas sobre idiomas, interactúa con más fans de Pirata Celestino y explora más allá de las letras.

Conoce a Letras Academy

¿Enviar a la central de preguntas?

Tus preguntas podrán ser contestadas por profesores y alumnos de la plataforma.

Comprende mejor con esta clase:

0 / 500

Opciones de selección