Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 284.933

El Peso de un Secreto: Análisis de 'Secret' de Pretty Little Liars

La canción 'Secret' de Pretty Little Liars, más que ser una obra de un artista en particular, es conocida por ser el tema de apertura de la serie de televisión del mismo nombre. La letra de la canción juega con la idea de que los secretos son difíciles de guardar y que pueden ser peligrosos, tanto que la única manera de mantener un secreto entre dos personas es si una de ellas está muerta. Esta idea refleja el tono misterioso y a menudo oscuro de la serie, donde los secretos y las mentiras son un tema central y la fuente de muchos de los conflictos y giros argumentales.

La repetición de la frase 'Got a secret, can you keep it?' sugiere una especie de juego tentador pero peligroso, donde revelar un secreto puede tener consecuencias mortales. La canción también toca la naturaleza humana de querer compartir secretos, lo que a menudo lleva a la propagación de rumores y a la traición de la confianza. La referencia a estar 'hipnotizado por los secretos que estás guardando' podría interpretarse como la obsesión y la carga que conlleva mantener un secreto, lo que puede afectar la psique de una persona.

En el contexto de la serie, 'Secret' establece el ambiente para una historia llena de suspense y misterio, donde los personajes principales están constantemente tratando de descubrir la verdad mientras protegen sus propios secretos. La canción se convierte en un reflejo de la tensión y la paranoia que los personajes experimentan, así como de las consecuencias potencialmente mortales de sus secretos.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Allison Pierce / Catherine Pierce. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por fernada y traducida por Valeria. Subtitulado por Thais y más 3 personas. Revisiones por 7 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Pretty Little Liars e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção