Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 15.485

Goodbye Horses

Q Lazzarus

El Vuelo de la Liberación en 'Goodbye Horses'

La canción 'Goodbye Horses' de Q Lazzarus es una pieza enigmática que ha capturado la imaginación de los oyentes desde su lanzamiento en 1988. La letra parece abordar temas de trascendencia y liberación. El estribillo 'Goodbye horses / I'm flying over you' sugiere una despedida simbólica a algo terrenal o material, representado por los 'caballos', mientras que el acto de 'volar sobre ellos' puede interpretarse como un ascenso espiritual o una superación de limitaciones.

El diálogo lírico entre el narrador y una figura de autoridad que insiste en que 'todas las cosas pasan a la noche' refleja una lucha entre la resignación y la esperanza. El narrador se niega a aceptar esta visión fatalista y en su lugar, afirma su propia perspectiva, una que desafía la idea de que todo está destinado a desaparecer en la oscuridad. Esta interacción puede verse como una metáfora de la lucha interna entre el pesimismo y el optimismo, entre la aceptación de la finitud y el deseo de trascenderla.

Musicalmente, la canción combina elementos del new wave y el pop oscuro, lo que contribuye a su atmósfera etérea y contemplativa. La voz única de Q Lazzarus y la producción minimalista crean un espacio sonoro que permite a los oyentes proyectar sus propias interpretaciones y emociones. A pesar de su naturaleza ambigua, 'Goodbye Horses' ha logrado un estatus de culto, en parte debido a su inclusión en la película 'The Silence of the Lambs', donde adquiere una connotación aún más oscura y compleja.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: William J. Garvey. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Fernando. Subtitulado por Matheus. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Q Lazzarus e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção