Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 3.521

In The Lap Of The Gods

Queen

El Destino en Manos de los Dioses: Un Análisis de 'In The Lap Of The Gods' de Queen

La canción 'In The Lap Of The Gods' de Queen, escrita por Freddie Mercury, es una pieza que refleja la sensación de rendirse ante el destino y la aceptación de que hay cosas fuera del control humano. La letra sugiere una entrega total a otra persona, posiblemente en un contexto amoroso, donde el narrador ha hecho todo lo posible por complacer y vivir para el ser amado. Sin embargo, al final, reconoce que el resultado de sus esfuerzos no está en sus manos, sino en las de los 'dioses', una metáfora del destino o de las fuerzas que rigen el universo.

La repetición de la frase 'Leave it in the lap of the gods' enfatiza la idea de dejar ir y confiar en que lo que debe ser, será. Esta canción puede interpretarse como un himno a la resignación, pero también a la esperanza y la fe en que las cosas se resolverán como deben, sin la necesidad de controlar cada aspecto de la vida. La melodía dramática y la poderosa interpretación vocal de Mercury complementan la sensación de grandeza y de lo incontrolable que sugiere la letra.

Queen, conocido por su estilo ecléctico y su habilidad para fusionar géneros, a menudo exploraba temas profundos y existenciales en sus canciones. 'In The Lap Of The Gods' no es una excepción, y se destaca en su catálogo como una reflexión sobre la humildad ante la vida y la aceptación de sus misterios. La canción, que forma parte del álbum 'Sheer Heart Attack' de 1974, muestra la versatilidad de la banda y su capacidad para abordar temas universales a través de su música.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Freddie Mercury. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por ѕαηтι_вαяяαzα. Subtitulado por Dasher. Revisiones por 6 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Queen e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção