Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 110.532

La búsqueda de claridad en 'Snow (Hey Oh)' de Red Hot Chili Peppers

La canción 'Snow (Hey Oh)' de los Red Hot Chili Peppers es una reflexión introspectiva que explora la lucha interna y la búsqueda de redención y claridad. La banda, conocida por su fusión de rock alternativo y funk, a menudo aborda temas profundos y personales en sus letras, y esta canción no es una excepción.

La letra de 'Snow (Hey Oh)' parece hablar sobre la superación de la adicción y el proceso de recuperación. Las líneas iniciales 'Come to decide that the things that I tried / Were in my life just to get high on' sugieren una toma de conciencia sobre cómo ciertas acciones estaban motivadas por la búsqueda de un subidón, posiblemente de drogas. La canción continúa con una reflexión sobre la necesidad de mirar hacia adentro y encontrar algo más allá de uno mismo para poder sacrificar y cambiar la vida 'All my life to sacrifice'.

El estribillo 'Hey, oh / Listen what I say, oh' puede interpretarse como un llamado a prestar atención a las lecciones aprendidas y a las verdades descubiertas en el proceso de autoconocimiento. Además, la repetición de 'The more I see, the less I know / The more I like to let it go' refleja una sensación de humildad y la aceptación de que cuanto más se aprende, más se da cuenta uno de su propia ignorancia, lo que lleva a un desapego y liberación de las cargas pasadas. La metáfora de la nieve, que aparece en el título y en el verso 'Deep beneath the cover of another perfect wonder / Where it’s so white as snow', podría simbolizar una hoja en blanco, pureza o un nuevo comienzo después de un período oscuro.

En resumen, 'Snow (Hey Oh)' es una canción que invita a la reflexión y al autoexamen, ofreciendo una perspectiva sobre la importancia de enfrentar los problemas internos y encontrar la paz a través de la aceptación y el cambio personal.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Anthony Kiedis / Chad Smith / Flea / John Frusciante. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Wesley. Subtitulado por Igor y más 5 personas. Revisiones por 27 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Red Hot Chili Peppers e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção