Traducción generada automáticamente

Pensamentos (Prologo)
Reiter in Fobos
Pensamientos (Prologo)
Pensamentos (Prologo)
Tengo que salirEu tenho que sair.
Siente el crujido de la hierba debajo de mis pies, siente el viento susurra a través de las ramas de los árbolesSentir o farfalhar da grama sob os meus pés, sentir o vento sussurrar pelos galhos das árvores.
Sí, necesito salir, ver las flores florecen en los campos, ver los caballos corriendo en las pampas empapadas, que, en lo que a mí respecta, es como el águila que renueva su plumaje de vez en cuandoSim, eu preciso sair, ver as flores desabrocharem nos campos, ver os cavalos correndo nos pampas encharcados, que, no tocante a mim, é como a águia que renova a sua plumagem de tempo em tempo.
Como un extraño perdido, pero una gran sonrisa de satisfacción en la cara, tengo que disfrutar de los sueños que se me han concedidoComo um forasteiro perdido, mas um grande sorriso de satisfação no rosto, eu tenho que desfrutar dos sonhos que me foram outorgados.
Y eso haré, tan seguro como la felicidad que está instalada en mi corazónE isso eu farei, tão certamente quanto a felicidade que está instalada no meu coração.



Comentarios
Envía preguntas, explicaciones y curiosidades sobre la letra
Forma parte de esta comunidad
Haz preguntas sobre idiomas, interactúa con más fans de Reiter in Fobos y explora más allá de las letras.
Conoce a Letras AcademyRevisa nuestra guía de uso para hacer comentarios.
¿Enviar a la central de preguntas?
Tus preguntas podrán ser contestadas por profesores y alumnos de la plataforma.
Comprende mejor con esta clase: