Traducción generada automáticamente
La Chanson de Grande-ile
René Aubry
La Canción de la Gran Isla
La Chanson de Grande-ile
En una coloniaDans une colonie
En la costa de BretañaAu large de la Bretagne
Me tienen prisioneroOn m'a emprisonné
Me obligan a vivir en el infiernoOn me fait vivre le bagne
Soy solo un niñoJe ne suis qu'un enfant
Nunca conocí a mi madreJe n'ai pas connu ma mère
Mi deuda con los mayoresMa dette envers les grands
Me la hacen pagar caroOn me la fait payer cher
Quieren corregirmeOn veut me corriger
Me hacen bailar el valsOn me fait danser le bal
Mi corazón sufre muchoMon cœur a bien du mal
Una piedra lo reemplazaráUne pierre va le remplacer
En una coloniaDans une colonie
En la costa de InglaterraAu large de l'Angleterre
Me hacen trabajarOn me fait travailler
Pero yo quiero ver el marMais moi, je veux voir la mer
Oh sí, quiero ver el marOh oui, je veux voir la mer
Ya no tengo nada que perderJe n'ai plus rien à perdre
Así que no me dejaré pisotearAlors, j' vais pas m' laisser faire
Dicen que los niñosOn dit que les enfants
Nunca van al infiernoNe vont jamais en enfer



Comentarios
Envía preguntas, explicaciones y curiosidades sobre la letra
Forma parte de esta comunidad
Haz preguntas sobre idiomas, interactúa con más fans de René Aubry y explora más allá de las letras.
Conoce a Letras AcademyRevisa nuestra guía de uso para hacer comentarios.
¿Enviar a la central de preguntas?
Tus preguntas podrán ser contestadas por profesores y alumnos de la plataforma.
Comprende mejor con esta clase: