Tradução automática
A La Mitad
RIA
À La Mi-Temps
A La Mitad
J'ai passé plusieurs nuits sans pouvoir dormirLlevo varias noches sin poder dormir
À penser où tu es et ce que tu faisPor estar pensando dónde estás y qué haces
Tu as disparu, je ne sais rien de toiDesapareciste, no sé nada de ti
Je ne veux pas faire la paix en te laissant derrièreCon dejarte atrás no quiero hacer las paces
Dis-moi au moins que c'est déjà définitifDime por lo menos que esto ya es definitivo
Que je perds mon temps, que tu ne reviendras pasQue pierdo mi tiempo, que no vas a regresar
Que toi et moi, on a déjà été tout ce qu'on pouvaitQue tú y yo ya fuimos todo lo que pudimos
Que tu es déjà partie et que tu ne vas pas me manquerQue ya te me fuiste y que no me vas a extrañar
Je ne sais pas si je dois t'appeler, je ne sais plus quoi faireNo sé si llamarte, ya no sé qué deba hacer
S'il y a une chance de pouvoir te convaincreSi hay alguna chance de poderte convencer
Que ce qu'on était, on puisse le redevenirDe que lo que fuimos hoy lo volvamos a ser
Ou si je me résigne à ce que ça ne pourra plus êtreO si me resigno a que ya no se va a poder
Dis-moi quoi faireYa dime qué hacer
Prends-moi ou laisse-moi tomberAgárrame o déjame caer
Dis-moi quoi faireYa dime qué hacer
Je sais que ce qui vient, c'est la partie difficileSé que lo que viene es la parte difícil
Je sais que ça va me faire mal quoi qu'il arriveSé que va a dolerme pase lo que pase
Je sais que ça ne te fait pas de mal, mais à moi siSé que a ti no te hace daño, pero a mí sí
Je n'ai jamais su gérer les fins correctementNunca supe manejar bien los finales
Dis-moi au moins que tu ne te vois plus avec moiDime por lo menos que ya no te ves conmigo
Que le temps perdu, personne ne me le rendraQue el tiempo perdido nadie me va a regresar
Que toi et moi, on a été, que ça n'a plus de sensQue tú y yo ya fuimos, que ya no tiene sentido
Je préfère pleurer que d'être à la mi-tempsPrefiero llorar a estar a la mitad
Je ne sais pas si je dois t'appeler, je ne sais plus quoi faireNo sé si llamarte, ya no sé qué deba hacer
S'il y a une chance de pouvoir te convaincreSi hay alguna chance de poderte convencer
Que ce qu'on était, on puisse le redevenirDe que lo que fuimos hoy lo volvamos a ser
Ou si je me résigne à ce que ça ne pourra plus êtreO si me resigno a que ya no se va a poder
Dis-moi quoi faireYa dime qué hacer
Prends-moi ou laisse-moi tomberAgárrame o déjame caer
Dis-moi quoi faireYa dime qué hacer



Comentarios
Envía preguntas, explicaciones y curiosidades sobre la letra
Forma parte de esta comunidad
Haz preguntas sobre idiomas, interactúa con más fans de RIA y explora más allá de las letras.
Conoce a Letras AcademyRevisa nuestra guía de uso para hacer comentarios.
¿Enviar a la central de preguntas?
Tus preguntas podrán ser contestadas por profesores y alumnos de la plataforma.
Comprende mejor con esta clase: