Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 6.023

Ohh, ohh, ohh... Te Alientan de Corazón

River Plate

La Pasión Incondicional de los Hinchas de River Plate

La canción "Ohh, ohh, ohh... Te Alientan de Corazón" es un cántico de fútbol asociado con los seguidores del Club Atlético River Plate, uno de los equipos más grandes y con más historia de Argentina. La letra refleja la pasión y el compromiso inquebrantable de los hinchas hacia su equipo, expresando el apoyo incondicional que le brindan, especialmente durante los partidos, donde 'la banda' (un término común para referirse a los seguidores de un equipo) 'viene a alentar'.

El cántico también menciona la rivalidad con su eterno adversario, Boca Juniors, desafiando la autenticidad de su coraje y su manera de apoyar al equipo 'sin fierros' (armas), lo que sugiere que los verdaderos hinchas de River apoyan a su equipo con el corazón y no necesitan recurrir a la violencia. La repetición de 'Ohh, ohh, ohh... Te alientan de corazón' enfatiza la emoción y el fervor con el que los hinchas viven cada partido, conocidos como 'Los Borrachos del Tablón', un apodo común para los grupos más fervientes de seguidores en el fútbol argentino.

La canción es un ejemplo de cómo el fútbol en Argentina trasciende el deporte y se convierte en una parte integral de la identidad cultural y social de sus seguidores. La música y los cánticos son herramientas poderosas para unir a los aficionados y expresar tanto su amor por el equipo como su rivalidad con otros clubes.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: LOS BORRACHOS DEL TABLÓN 14. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de River Plate e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção