Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 68.617

Como Dos Extraños

Roberto Goyeneche

Melancolía y Desencuentro: La Esencia de 'Como Dos Extraños'

La canción 'Como Dos Extraños', interpretada por el emblemático Roberto Goyeneche, es una pieza clásica del tango, un género musical que se caracteriza por su profundidad emocional y su capacidad para contar historias de amor, desamor y nostalgia. La letra de la canción refleja el dolor y la desilusión de un reencuentro que no cumple con las expectativas del pasado amoroso de los protagonistas.

El narrador de la canción expresa su vulnerabilidad y el miedo a la soledad que lo lleva a buscar a su antiguo amor, esperando encontrar consuelo y salvación en esa persona. Sin embargo, al encontrarse, se da cuenta de que el tiempo ha cambiado a ambos, convirtiéndolos en 'dos extraños'. Esta transformación es una lección dolorosa sobre cómo el paso del tiempo altera las relaciones y los sentimientos. La angustia de reconocer que la ilusión y la fe en el amor se han perdido es palpable en cada verso, y el acto de llorar se convierte en una respuesta natural ante los recuerdos que ahora causan dolor.

La interpretación de Goyeneche añade una capa adicional de emoción a la canción, con su voz característica que transmite la desesperanza y el desencanto de la letra. 'Como Dos Extraños' es un reflejo de la experiencia humana del desamor y la nostalgia, y cómo estas emociones pueden ser exacerbadas por el intento fallido de reconectar con un pasado que ya no existe. La canción es un recordatorio de que, a veces, es mejor dejar los recuerdos donde pertenecen, en el pasado, para no sufrir más daño emocional.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: José María Contursí / Pedro Laurenz. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Ignacio. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Roberto Goyeneche e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção