Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 18.086

O Amor e o Poder

Rosana

Entre la Pasión y la Dominación: 'O Amor e o Poder' de Rosana

La canción 'O Amor e o Poder', interpretada por la artista brasileña Rosana, es una expresión intensa de las emociones que surgen en la intersección del amor y la autoridad. La letra sugiere una atmósfera de misterio y seducción, donde la música y el ritmo se convierten en elementos casi tangibles que rondan en la oscuridad de la noche. La referencia a un 'animal que ronda' podría simbolizar el instinto primitivo y la pasión que se despiertan en la presencia del ser amado.

La canción utiliza la metáfora de una deidad para describir la relación de poder y adoración que se establece entre los amantes. La figura de la 'deusa' (diosa) que mantiene al narrador sugiere una dinámica en la que el amor se eleva a un plano casi espiritual, otorgando a la pareja una influencia casi divina sobre el otro. Las 'cosas que me dices' llevan al narrador 'más allá', indicando que las palabras compartidas entre los amantes tienen el poder de transportarlos a un mundo de fantasía y leyenda, lejos de la realidad cotidiana.

El estribillo de la canción resalta la dualidad entre 'O amor e o poder' (el amor y el poder), sugiriendo que en la profundidad del placer, estos dos elementos se entrelazan y se comparten. La canción no solo habla de la pasión romántica, sino también de la lucha por el control y la igualdad dentro de una relación, donde 'no hay reina o rey', sino simplemente dos personas compartiendo sueños 'fuera de la ley', posiblemente aludiendo a un amor que rompe con las convenciones sociales.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Claudio Rabello / C. De Rouge / J. Rush / M. S. Applegate / G. Mende. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Mayara y Jhonatan. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Rosana e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção