Traducción generada automáticamente
4 Lucas07 VVS
Rua D' Baixo Studio
4 Lucas07 VVS
4 Lucas07 VVS
Si estoy con un Rolex, ella está con VVSSe eu tô de rollie, ela tá de VVS
Si llevo Nike, ella se pegó a mi pieSe eu tô de Nike, ela grudou no meu pé
Y en reserva, también tengo un PatekE na reserva, também tenho patek
Aterrizó en mi música, ella sabe cómo esPousou no meu som, ela sabe como é
Siempre me está diciendo que solo me da vueltasVive me falando, se só me da migué
Te agarro de una manera, ella sabe cómo esTe pego de jeito, ela sabe como é
Es sin compromiso, pides dinero mujerÉ sem compromisso, cê pede dinheiro mulher
Eso es lo que te molesta, no es como quieresIsso que te irrita, não é como cê quer
Tomo un porro de manzana, ella llamó por la mañanaPego uma blunt maçã, ela ligou de manhã
Chica, estoy ocupado, mi vaso está llenoBitch eu tô ocupado, meu copo tá cheio
Y solo regresaré mañana, ella dijo que es mi fanE só volto amanhã, ela falou que é minha fã
Ya que quitarse el sostén, ya te dije que es sin compromisoJá que tirar o sutiã, já te falei que é sem compromisso
Así que vuelve mañana, quemando un porro con sabor a manzanaEntão volta amanhã, torrando um blun sabor de maçã
El beat de Eren es muy caro pero para mí no es nadaBeat do Eren é muito caro mas, pra mim não é nan
Pastillas de menta, que están en mi furgonetaBala da hortelã, que tá na minha van
Los haters se burlaron hablando basura, les daré una pastillaHaters zombaram falando bosta, vou tida bala
Estoy corriendo para duplicar mi salarioEu tô correndo, pra dobrar o salário
Ceros en la cuenta, me vuelvo millonarioZeros na conta, fico milionário
En el coche, huyo del escenarioColo de nave, fujo do cenário
Lávate la boca para hablar de trabajoLava a boca pra falar do trabalho
Voy por la avenida, sin tomar atajosVou pela avenida, sem pegar atalho
Estoy protegido, no soy tontoTô protegido, eu não sou otário
Juro que no me importa tu comentarioJuro não ligo pro seu comentário
Si me quedo atrás, no tengo adversarioSe fico pra traz, não tem adversário
Ya tengo calidad, más de cienQualidade já tenho, mais de cem
En la cartera los billetes de cienNa carteira as notas de cem
En mi vaso, sprite y codeínaNo meu copo, sprite e codein
Yo y el pehgm en la New WayneEu e o pehgm lá na New Wayne
Es que no juego en serioÉ que eu não brinco em serviço
Tengo dinero y tú estás quebradoEu tô com grana e cê liso
Ese es mi compromisoIsso é meu compromisso
Haciendo todo improvisadoFazendo tudo de improviso
Si estoy con un Rolex, ella está con VVSSe eu tô de rollie, ela tá de VVS
Si llevo Nike, ella se pegó a mi pieSe eu tô de Nike, ela grudou no meu pé
Y en reserva, también tengo un PatekE na reserva, também tenho patek
Aterrizó en mi música, ella sabe cómo esPousou no meu som, ela sabe como é!
Ella es mi fan, quiere estar en la furgonetaEla é minha fã, quer tá na van
Confía en mí, para ti soy el número unoBota fé em mim, pra você eu sou number one
En mi vaso solo hay leanNo meu copo só tem lean
Quiere sentarse encima de míQuer sentar em cima de mim
Mi cartera está bien llena, solo contandoMinha carteira tá bem cheia, só contando
Din, din, din, din, din, dinDin, din, din, din, din, din
Nunca fallo en la cuenta, tengo en la cuentaEu nunca passo no cheque, tenho na conta
Solo montones de dinero, mira en mi muñeca tengo un PatekSó racks on racks, olha no meu pulso eu tô de patek
Ella pasó por mí y hasta me hizo checkEla passou por mim até deu check
Odiado por los envidiosos, no te metas conmigoOdiado belos bico, não mexe comigo
Te rompo como vidrio, hago lo que digoTe quebro igual vidro, eu faço o que eu falo
Esto no es difícil, te rompo la cara y me voy con una sonrisaIsso não é difícil, eu quebro sua cara e saio com sorriso
Porros en mi sesión, hablo solo en serioBlunts na minha sesh-sesh, falo só no cap-cap
Dinero en el banco, guardo en mi bolsoSaco no banco esse din, guardo na minha bag-bag
Esto no es tan fácil, estoy en la onda de este leanIsso não é tão fácil assim, tô na vibe desse lean
Cantando esto muy tranquilo, haciendo este estribilloCantando isso bem calmin, fazendo esse refrãozin
Si estoy con un Rolex, ella está con VVSSe eu tô de rollie, ela tá de VVS
Si llevo Nike, ella se pegó a mi pieSe eu tô de Nike, ela grudou no meu pé
Y en reserva, también tengo un PatekE na reserva, também tenho patek
Aterrizó en mi música, ella sabe cómo es!Pousou no meu som, ela sabe como é!



Comentarios
Envía preguntas, explicaciones y curiosidades sobre la letra
Forma parte de esta comunidad
Haz preguntas sobre idiomas, interactúa con más fans de Rua D' Baixo Studio y explora más allá de las letras.
Conoce a Letras AcademyRevisa nuestra guía de uso para hacer comentarios.
¿Enviar a la central de preguntas?
Tus preguntas podrán ser contestadas por profesores y alumnos de la plataforma.
Comprende mejor con esta clase: