Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 2.500

Pés Cansados

Sandy

El Regreso a la Esencia: 'Pés Cansados' de Sandy

La canción 'Pés Cansados' de la artista brasileña Sandy es una reflexión introspectiva sobre el viaje de la vida, las luchas personales y el retorno a lo que realmente importa. La letra habla de un viaje, no solo físico sino también emocional y espiritual, donde la protagonista ha hecho más de lo que podía y ha visto más de lo que podía soportar. La metáfora de la arena que acoge sus pasos sugiere un regreso a los orígenes, a lo familiar y seguro después de un largo período de búsqueda y desafíos.

El estribillo de la canción revela una sensación de agotamiento y la necesidad de volver a un lugar o a una persona que representa seguridad y amor. 'Os mesmos pés cansados voltam pra você' indica que, a pesar de las luchas y la tentación de rendirse, hay un impulso irrefrenable de regresar a ese lugar de confort emocional. La canción puede interpretarse como una alegoría de la vida de cualquier persona que, después de explorar el mundo y enfrentarse a sus desafíos, comprende el valor de lo que dejó atrás y decide volver a ello.

Sandy, conocida por su dulce voz y letras emotivas, transmite en 'Pés Cansados' un mensaje de vulnerabilidad y autenticidad. La canción resuena con aquellos que han sentido la fatiga de la constante lucha y la búsqueda de un propósito, y finalmente encuentran la paz en la aceptación y el regreso a sus raíces o a relaciones significativas. Es una oda a la resiliencia humana y al poder curativo del amor y la pertenencia.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Lucas Lima / Sandy Leah. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Rafael y traducida por ana. Subtitulado por Ana. Revisiones por 5 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Sandy e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção