Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 25.337

En los brazos de un ángel: Un refugio en la tormenta emocional

La canción "Angel" de Sarah McLachlan es una balada emotiva que aborda temas de dolor, desesperación y la búsqueda de consuelo. La letra describe a una persona que está agotada por las luchas de la vida y anhela una escapatoria de su realidad dolorosa. La metáfora de estar 'en los brazos del ángel' sugiere encontrar un lugar de paz y seguridad, lejos de las dificultades del mundo.

La canción se abre con una descripción de alguien que espera una segunda oportunidad y un alivio de sus problemas. La sensación de no ser suficiente y la necesidad de distracción o liberación son temas universales con los que muchos pueden identificarse. La referencia a 'este oscuro y frío cuarto de hotel' podría simbolizar un estado de aislamiento y desesperanza, mientras que 'el naufragio de tu silenciosa ensoñación' sugiere ser rescatado de un estado de reflexión solitaria y dolorosa.

La segunda estrofa habla de la fatiga de seguir un camino recto, una metáfora de la vida y sus desafíos constantes. Los 'buitres y ladrones' podrían representar las personas o situaciones que se aprovechan de la vulnerabilidad de uno. La canción culmina con la idea de que, a pesar de las mentiras y la tristeza, hay un lugar de consuelo en los 'brazos del ángel', una imagen que evoca la esperanza de sanación y consuelo emocional.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Sarah McLachlan. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por javi68yt2. Subtitulado por Eder y más 3 personas. Revisiones por 10 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Sarah McLachlan e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção