Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 3.972

The Animal Song

Savage Garden

Anhelo de Libertad en 'The Animal Song' de Savage Garden

La canción 'The Animal Song' de Savage Garden, un dúo pop australiano conocido por su sonido melódico y letras introspectivas, es una oda a la libertad y la simplicidad de la vida. La letra refleja un deseo de escapar de las complejidades y el caos del mundo moderno, simbolizado por imágenes de 'superestrellas y cañonazos' y 'policías y ladrones de programas de televisión'. Estas metáforas representan la sobrecarga sensorial y la presión social que a menudo se experimenta en la vida urbana contemporánea.

El coro de la canción expresa un anhelo por vivir con la despreocupación y la libertad que se asocia con los animales, que se mueven instintivamente y sin las restricciones impuestas por la sociedad humana. La referencia a correr por la jungla 'con el viento en el pelo y la arena en los pies' evoca una imagen de regreso a la naturaleza y a un estado más puro y auténtico de ser. Además, la canción sugiere que los animales y los niños, con su honestidad y transparencia, poseen cualidades más humanas que muchos adultos, planteando una reflexión sobre la autenticidad y la compasión en nuestras vidas.

La repetición de la idea de compasión tanto en la jungla como en nuestras manos sugiere que, a pesar de la dureza del mundo natural, hay un llamado a reconocer y practicar la empatía y el cuidado mutuo. 'The Animal Song' es, en esencia, un llamado a reconectar con los aspectos más fundamentales y sinceros de nuestra existencia, liberándonos de las constricciones sociales y redescubriendo la alegría en la simplicidad y la conexión con el mundo natural.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Daniel Jones / Darren Hayes. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por David. Subtitulado por David y Luciene. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Savage Garden e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção