Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 58.996

Round & Round

Selena Gomez

El Carrusel del Amor en 'Round & Round' de Selena Gomez

La canción 'Round & Round' de Selena Gomez es un reflejo de las relaciones amorosas que se encuentran en un ciclo constante de altibajos, donde la comunicación y los sentimientos parecen girar en un bucle sin fin. La letra describe la frustración y la confusión de estar en una relación que no avanza, donde los mismos problemas y situaciones se repiten una y otra vez, como un carrusel que gira sin llegar a ningún destino.

Selena Gomez, conocida por su carrera como actriz y cantante, a menudo explora temas de amor y desamor en sus canciones. En 'Round & Round', utiliza la metáfora de dar vueltas para expresar la sensación de estar atrapada en un patrón repetitivo con su pareja. La narradora de la canción se siente mareada y agotada por este ciclo, indicando que aunque hay amor, también hay una gran cantidad de dolor y confusión involucrados.

La canción también toca la idea de la esperanza y el deseo de cambio. A pesar de reconocer que están atrapados en un ciclo, la narradora expresa su necesidad de tener a su pareja cerca y su dificultad para alejarse. La repetición de 'Round and 'round' en el coro enfatiza la naturaleza cíclica de su dilema, mientras que la línea 'Love me or love me not' sugiere la incertidumbre sobre la reciprocidad de sus sentimientos. En conjunto, 'Round & Round' captura la esencia de una relación tumultuosa que, a pesar de sus desafíos, mantiene a la narradora esperanzada y anhelante de una resolución.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Andrew Bolooki / Fefe Dobson / Jaco Kasher / Jeff Halavacs / Kevin Rudolf. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Sarah. Subtitulado por Mariana. Revisiones por 12 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Selena Gomez e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção