Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 23.829

Amargura en la sangre

Sergio Vega

La Venganza y el Dolor en 'Amargura en la Sangre'

La canción 'Amargura en la sangre' interpretada por Sergio Vega, conocido también como 'El Shaka', narra una historia de venganza y justicia por mano propia en un contexto rural y violento. La letra describe la travesía de un hombre que busca vengar el honor de su familia tras ser atacada por un comandante. La canción se desarrolla en un ambiente de narcocultura y violencia, donde la ley del más fuerte y la justicia personal son temas recurrentes.

El protagonista de la canción cambia su vida pacífica y su trabajo en el campo por una de violencia y venganza, simbolizado por el intercambio de su 'chirri' (instrumento de labranza) por una pistola y municiones. La determinación del personaje se refleja en su viaje incansable, durante el cual no come ni duerme, hasta encontrar al comandante responsable de sus desgracias. La narrativa culmina con el acto de venganza, donde el comandante es encontrado muerto con múltiples disparos.

Sin embargo, a pesar de haber logrado su venganza, el protagonista no encuentra paz. La canción cierra con una imagen de él, contemplativo y marcado por la amargura que ahora corre por su sangre. Esto sugiere que la violencia y la venganza, aunque puedan parecer satisfactorias en el momento, dejan cicatrices emocionales profundas y duraderas que afectan la vida de quien las lleva a cabo.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Sera El Profeta Ramirez. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Sergio Vega e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção