visualizaciones de letras 95.492

Pretty Little Devil

Shaya Zamora

El Baile Seductor Del Mal En 'Pretty Little Devil'

'Pretty Little Devil' es una canción que sigue los preceptos bíblicos cristianos, un retrato de la propia fe de Shaya, y se revela como un himno de clamor, advirtiendo sobre los peligros de la disimulación del Demonio y sobre cómo, muchas veces, nosotros, seres humanos débiles y pecadores, fallamos y caemos en la tentación, tal como ha sucedido desde Adán y Eva, causantes del pecado original.

La canción comienza caracterizando al Demonio: Al igual que en la Sagrada Biblia, él es un engañador, un falso profeta que, a pesar de intentar camuflarse entre los justos, siempre está al acecho, listo para corromper y engañar a todos aquellos que no estén lo suficientemente atentos para percibir sus profanaciones. Innumerables descripciones de esta figura funcionan como una forma de exhortar cada vez más a sus hermanos de fe a estar atentos a las seducciones de Satanás. Esta entidad está llena de maldad y utiliza, incluso, a personas muy convincentes y cercanas a los cristianos, con el fin de que cada uno de los elegidos por Cristo pequen y olviden a Jesús, el único capaz de salvar y dotar a sus fieles con las armas necesarias para combatir el mal.

El acto de encender un cigarro, aunque no se vaya a fumar, y conducir a alta velocidad no son contradictorios: Por el contrario, funcionan como metáforas de comportamientos autodestructivos e intentos de escapar de la realidad dolorosa que el narrador enfrenta cuando se encuentra en tiempos de debilidad. Es entonces que Yeshua, el Salvador, necesita ser el socorro para los fieles, pues a través de su sacrificio en la Cruz y su resurrección, todo pecador puede acceder al Padre, independientemente de cuántas veces peque.

En este sentido, la canción, por lo tanto, puede ser interpretada como una advertencia sobre las personas que entran en nuestras vidas con intenciones ocultas y el impacto que pueden tener en nuestro bienestar emocional y en la práctica de nuestra fe. Aunque vacilemos y temporalmente nos entreguemos a los vicios y hábitos malos y pecaminosos, Dios siempre estará con los brazos abiertos para recibirnos.

Enviada por Atis y traducida por Lola. Subtitulado por Lola. Revisiones por 2 personas. ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentarios

Envía preguntas, explicaciones y curiosidades sobre la letra

0 / 500

Forma parte  de esta comunidad 

Haz preguntas sobre idiomas, interactúa con más fans de Shaya Zamora y explora más allá de las letras.

Conoce a Letras Academy

¿Enviar a la central de preguntas?

Tus preguntas podrán ser contestadas por profesores y alumnos de la plataforma.

Comprende mejor con esta clase:

0 / 500

Opciones de selección