Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 471

Primeiro Amor

Shirley Carvalhaes

El llamado al retorno espiritual en 'Primeiro Amor' de Shirley Carvalhaes

La canción 'Primeiro Amor' interpretada por Shirley Carvalhaes es un emotivo llamado a la reflexión y al retorno a los principios y valores espirituales que una persona ha dejado atrás. La letra describe la historia de alguien que, habiendo sido ferviente en su fe y participación en la congregación, se ha alejado de su camino espiritual, seducido por las distracciones y tentaciones del mundo. La narradora recuerda cómo esta persona solía cantar y glorificar el nombre de Jesús con gran emoción, pero con el tiempo, se dejó vencer y olvidó el amor de Dios.

El coro de la canción es un llamado urgente a esta persona para que regrese, destacando que Jesús todavía la ama y la espera. La imagen de la 'oveja desgarrada' es una referencia bíblica que simboliza a aquellos que se han perdido o alejado de su fe. La canción sugiere que, a pesar de las heridas y el dolor que pueda estar experimentando la persona, hay una oportunidad de redención y de volver al 'rebaño'.

Finalmente, la canción advierte sobre la temporalidad de la oportunidad de regresar, mencionando que la 'puerta está aberta', pero que eventualmente se cerrará. Esto puede interpretarse como una metáfora del fin de la vida o de la paciencia divina, instando a la persona a actuar antes de que sea demasiado tarde. Shirley Carvalhaes, conocida por su música gospel en Brasil, utiliza su arte para transmitir mensajes de esperanza, fe y arrepentimiento, y 'Primeiro Amor' es un claro ejemplo de su estilo musical y temático.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Wanderly Macedo. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Jéssicka. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Shirley Carvalhaes e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção