Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 13

Nossa Senhora de Lourdes

Silvano e Convidados

La Devoción Mariana en la Música: 'Nossa Senhora de Lourdes'

La canción 'Nossa Senhora de Lourdes' interpretada por Silvano e Convidados es un homenaje a la figura de la Virgen María en su advocación de Nuestra Señora de Lourdes. La letra refleja una profunda devoción mariana y hace referencia a la aparición de la Virgen a Santa Bernadette Soubirous en 1858 en Lourdes, Francia. La canción comienza estableciendo que no importa el origen de la Virgen, ya sea Belén o Nazaret, porque todo pertenece al mundo de Dios. Esto resalta la universalidad de María y su importancia en la fe cristiana.

El coro de la canción, 'Salve Maria de Lourdes', es un saludo y una alabanza a María, reconociéndola como madre de Jesús, esposa de Dios y reina de la fe. La repetición de este saludo enfatiza la veneración y el respeto que los fieles tienen hacia la figura de María. Además, la canción menciona la primera aparición de la Virgen a Bernadette, destacando el título de 'Inmaculada Concepción' que se le dio a María tras las apariciones y que es un dogma central en la Iglesia Católica.

La canción termina con una serie de títulos y epítetos dados a María, como 'reina del cielo', 'virgen pía', 'primera cristiana en el mundo', 'madre de Dios' y 'estrella guía'. Estos títulos reflejan la importancia de María en la teología cristiana y su papel como intercesora entre los fieles y Dios. La mención de María como 'puerta para el cielo abierta' subraya la creencia en su intercesión y en su capacidad para guiar a los creyentes hacia la salvación.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Silvano Noberto. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Silvano e Convidados e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção