Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 51.606

Santeria

Sublime

Desamor y Venganza al Ritmo de 'Santeria'

La canción 'Santeria' de Sublime, una banda conocida por su fusión de ska, reggae y punk, narra una historia de desamor y venganza. La letra refleja los sentimientos de un hombre que ha perdido a su amada, la 'heina', a manos de otro, referido como 'sancho'. A pesar de que el título hace referencia a la religión afrocubana Santería, no hay una conexión directa con las prácticas religiosas; más bien, el título puede interpretarse como una metáfora de la búsqueda de soluciones mágicas o espirituales a problemas terrenales, en este caso, el desamor.

El protagonista de la canción expresa su frustración y su deseo de venganza, incluso contemplando la violencia como medio para recuperar su orgullo y control sobre la situación. La repetición de 'What I really wanna say' y 'My soul will have to wait' refleja la lucha interna entre el deseo de actuar impulsivamente y la necesidad de paciencia y autocontrol. La canción captura la intensidad de las emociones que surgen cuando el amor se convierte en resentimiento y la dificultad de dejar ir.

Musicalmente, 'Santeria' combina melodías pegajosas con letras oscuras, creando un contraste que es característico del estilo de Sublime. La canción se ha convertido en un clásico, resonando con audiencias que se identifican con la sensación de pérdida y la lucha por superarla. A pesar de su tono vengativo, la canción también puede ser vista como una expresión de la complejidad del amor y las relaciones humanas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por railan y más 2 personas. Revisiones por 12 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Sublime e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção